Abundancia.... ¿Cómo llega?

Del latín Abundantia: Prosperidad, bienestar.

El origen de toda Abundancia es la Fuente, el Creador, el Gran Espíritu. Cuando sueltas todo apego, toda resistencia y te das por completo, abriéndote a recibir, el intercambio empieza a fluir, porque así es la vida, un intercambio constante, Dar y Recibir (algo similar). Nuestra respiración es un ejemplo maravilloso de ese flujo constante, si exhalas poco inhalarás poco, si exhalas todo, vaciándote, inhalarás mucho, profundamente, llenándote de vida. Tú sólo ocúpate de darlo todo en cada exhalación y la sabiduría infinita hará el resto, de forma natural.

¿Dudas de tu Abundancia?

Haz un repaso mental de todos tus logros, de todo lo que has tenido. La abundancia no se refiere únicamente a lo material, como lo dice su significado, se refiere a TODO, familia, amistades, trabajo, salud, experiencias…. TODO!.

Haz ese repaso mental de nuevo, te darás cuenta de qué tan abundante eres. Ahora llénate de GRATITUD por la abundancia que recibes minuto a minuto, recuerda que mientras más agradeces más bendiciones recibes, mientras más das, mayor abundancia te devolverá el Universo. ¡Suelta cualquier apego, ábrete y ten la seguridad de que llegarán cosas y personas maravillosas a tu vida!




26 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo