Coherencia (conexión entre la mente y el corazón)


En la nueva energía la coherencia se puede describir como un estado de armonía, unión o conexión en el que la mente y el corazón trabajan juntos, fluyendo equilibradamente.

Ya sea que estemos funcionando como un individuo, una comunidad o un grupo, la nueva energía nos está pidiendo que encontremos un equilibrio entre nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Ya no podemos depender únicamente de nuestra mente analítica, ni permitir que sólo nuestros sentimientos guíen nuestro camino. Cada parte de nosotros tiene que unirse en un estado de ser armonioso y coherente. Sólo entonces podemos transitar por estas nuevas energías para convertirnos en seres humanos multidimensionales que tienen el control de su realidad.

Para manifestar lo que deseamos poderosamente, es muy necesario no sólo establecer intenciones claras con nuestra mente, sino tener también un estado de ser emocional alineado, con el corazón en el centro en el que todos nuestros pensamientos pasan por el filtro amoroso del espacio sagrado del corazón.

Cuando el corazón y la mente están unidos en perfecta armonía, cuando la intención satura cada capa de nuestro ser, cada célula de nuestro cuerpo y cada pensamiento en nuestras mentes, recordamos y volvemos a ser los Seres creadores de nuestra propia realidad.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo