top of page

EDUCACIÓN SOMÁTICA y Movimiento Evolutivo en la Práctica del Yoga

Te invitamos al taller con clases semanales que impartirá el Profr. Felipe Bojórquez, educador somático. Su investigación se centra en la aplicación de la Técnica Alexander en el proceso de reeducación de los mapas corporales (que son los procesos a través de los cuales nuestro cerebro hace que podamos movernos y sentir todo lo que sentimos).


Sus clases están enfocadas en guiar en el desarrollo de una forma práctica y sencilla de entender y utilizar nuestro organismo de forma más consciente y saludable.


La técnica que trabajaremos se basa en la idea de que cada uno de nosotros funciona como un todo indivisible y el proceso de aprendizaje siempre está enfocado en mejorar el «uso» general que hacemos de nosotros mismos.


Las prácticas que haremos pueden servirte para:


🔹Entender tus hábitos y desarrollar la capacidad de decidirlos

🔹Desarrollar una mejor conexión con tus sentidos somáticos para aprender a usarlos de manera más consciente

🔹Reducir el riesgo de enfermedades y dolencias ocasionadas por el estrés de la vida cotidiana

🔹Prevenir dolencias relacionadas con la tensión muscular

🔹Mejorar la calidad de tu respiración

🔹Entender profundamente cómo funciona tu sistema neuromuscular, con la finalidad de desarrollar la habilidad de utilizarlo de forma consciente.


Las clases estarán organizadas en bloques de 4 (teniendo un encuentro por semana), cada 4 clases habrá una semana de descanso.


Los encuentros serán los días Jueves, de 9:30 a 10:30 de la mañana a través de la plataforma Zoom y tienen una inversión de $500 pesos por bloque de 4 clases.


Los próximos encuentros serán los días 11, 18, 25 de Mayo y 1 de Junio.


Comunícate con Felipe Bojórquez al teléfono 777 236 4396 y / o con Daniel Tejeda al 777 305 5776 si deseas más información.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page