Energía Yang/Aspecto Masculino

La realidad tridimensional se basa en la dualidad entre los opuestos y su movimiento eterno hacia la unión. Todo se crea en pares: hombres/mujeres, materia/espíritu, vacío/lleno, oscuridad/luz, y así sucesivamente.

Sin la tensión dinámica causada por la atracción y la repulsión magnética de los duales, no habría movimiento, y sin movimiento, no habría vida como la conocemos. Cuando la atracción y la repulsión de los opuestos es igual, se alcanza un estado de equilibrio. Para que los humanos vivamos en armonía entre nosotros, lo masculino y lo femenino tienen que alcanzar un estado de unión, tanto hacia afuera (en una relación entre ellos), como hacia dentro (en un estado equilibrado de corazón, mente y alma). Los atributos masculinos y femeninos que hay en todos nosotros tienen que percibirse, comprenderse y expresarse completamente.

Ahora que nos estamos moviendo hacia una nueva energía, las cualidades aumentadas de estos dos opuestos de la naturaleza humana emergen y nos instan a renunciar a los papeles que tradicionalmente se nos han asignado en el pasado, permitiendo que surja una nueva masculinidad y una Nueva feminidad.

El divino masculino es fuerte, directo, sensual y equilibrado pero consciente, gentil y compasivo, capaz de facilitar la expresión de lo divino femenino. Esta masculinidad está enfocada, activa e intrínsecamente conectada al mundo material físico, proporcionando seguridad, estructura y razón.

El Mantra Har Singh Nar Singh activa “Narasingha”, la energía del león, la fortaleza potencial del aspecto masculino en cada uno de nosotros, hombres y mujeres.

La frecuencia de este Mantra favorece nuestra parte fuerte, concentrada y activa, permitiendo que se exprese por sí misma mientras nos ayuda a dar forma a nuestros sueños e ideas con bondad y sabiduría.

Har Singh Nar Singh Neel Narayan,

Guru Sikh Guru Singh Har Har Gayan,

Wahe Gurú Wahe Gurú, Har Har Dhiayan,

Saakhat Nindak Dusht Mathaayan

Mientras escuchas este Mantra, cierra los ojos y accede a tu interior. La naturaleza masculina protege, probé y actúa con bondad y sabiduría. ¿Cómo usas el poder de tu aspecto masculino? ¿cómo alcanzas tus metas? ¿consigues que lo que te propones se haga realidad? ¿eres bondadoso y sabio en el proceso?.

Enumera cinco cosas que has conseguido durante los últimos meses de las que te sientas orgulloso.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo