top of page

¿ERES DE LOS HOMBRES QUE CREEN QUE YOGA ES “ABURRIDA” O “COSA DE MUJERES O GAYS”?



¡Atención hombres! ¿Sabías que practicar yoga no solo es beneficioso para tu cuerpo y mente, sino que también puede mejorar tu vida sexual? Sí, además de los beneficios físicos y mentales conocidos, yoga puede mejorar mucho tu vida sexual de diversas maneras.


En primer lugar, yoga puede aumentar la flexibilidad y fortaleza en los músculos del suelo pélvico, lo que puede llevar a una mayor resistencia y control durante el sexo. Esto puede traducirse en una experiencia sexual más satisfactoria tanto para ti como para tu pareja.


Además, yoga puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, dos factores que pueden afectar negativamente la función sexual. Al reducir estos factores, yoga puede mejorar la libido y aumentar el disfrute general del sexo.


Otro beneficio del yoga para la salud sexual masculina es que puede mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo en la zona genital. Una mejor circulación puede ayudar a mantener una erección más firme y prolongada.


Y por si no conoces o recuerdas algunos de los beneficios generales de la práctica de yoga, aquí los menciono:

En primer lugar, el yoga puede ayudar a mejorar la flexibilidad y la fuerza, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos hombres que practican deportes o tienen trabajos que requieren movimientos físicos intensos. Además, el yoga puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y promover un mejor equilibrio emocional.


Además, el yoga puede ser una excelente manera de mejorar la salud del corazón y reducir la presión arterial. También puede ayudar a aliviar dolores y molestias en el cuerpo, especialmente en la espalda y los músculos.


¿Por qué no comenzar a practicar yoga hoy mismo y disfrutar de todos estos beneficios?, ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!


Daniel Tejeda C.

RYT 500 Yoga Alliance

Fundador y director de Sukha Yoga y Retiros

Instructor de Yoga desde 2009 con 7 certificaciones y

más de 12 mil clases impartidas.





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page