¿Qué harás en el puente de 18 al 21 de marzo?

Retiro El Poder de la Sanación

✨Del viernes 18 al lunes 21 de Marzo de 2022 ✨

Te invitamos a este encuentro con tu Ser y tu Poder de Sanación a través de la práctica de Yoga, la respiración consciente, mantras, música, movimientos y ¡mucho más!

LUGAR:

Hotel Casa Bugambilia Tepoztlán

Callejón de Tepolula No. 7, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos.

www.casabugambilia.com

Casa Bugambilia es un hotel pequeño con sólo 12 habitaciones bellamente decoradas, enclavado en el místico Valle de Atongo, a un kilómetro y medio del centro de Tepoztlán, a sólo 50 minutos de la Ciudad de México.

La vista espectacular y cercanía al Tepozteco y sus hermosos jardines lo hacen un lugar ideal para descansar y desconectarse de la ciudad y los problemas.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias referentes al COVID-19, se realiza una DESINFECCIÓN PROFUNDA minutos antes del inicio del RETIRO, se entregan las habitaciones y áreas comunes limpias y el personal NO entrará a hacer el aseo de las habitaciones durante nuestra estancia para evitar posibles riesgos.

INVERSIÓN RETIRO (incluye HOSPEDAJE y ALIMENTACIÓN LACTEO-VEGETARIANA):

$ 5,499 por persona (Una cama por cada persona) en habitación compartida (cada habitación tiene 2 camas y baño privado)

$ 9,499 por persona en habitación privada con baño (NO COMPARTIDA)

Puedes apartar tu lugar realizando un pago del 50% del total antes del jueves 3 de marzo (no reembolsable, no transferible y no aplicable a otros eventos en caso de no asistir al retiro) mediante depósito en banco, transferencia interbancaria y/o depósito en tiendas o farmacias. El resto deberá ser pagado a más tardar el día 15 de marzo 2022.

NO SE RECIBIRÁN PAGOS DURANTE EL RETIRO

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL RETIRO?

Si sientes que algo dentro de ti necesita sanación, si hay mucho ruido, ansiedad, o cualquier malestar físico, mental o energético que te mantiene actualmente en un estado distinto al que te gustaría estar viviendo, te recomendamos mucho asistir a este Retiro El Poder de la Sanación.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todos y todas!!!

No necesitas ser practicante de meditación ni de Yoga y si ya lo eres este retiro te ayudará a enriquecer tu práctica.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA EN NINGUNA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAREMOS.

IMPARTEN:

  • Verónica Béjar - Angelóloga @consultoradeangeles

  • Daniel Tejeda - Director de Sukha Yoga y Retiros www.sukhayogayretiros.com

Recuerda que los espacios abiertos son SEGUROS y que ahora más que nunca necesitamos conectar con la Madre Tierra y la naturaleza para sanar y equilibrar nuestra energía, ¡para subir nuestro SISTEMA INMUNE!

Para que te sientas seguro, en total confianza, MANTENDREMOS SANA DISTANCIA y trabajaremos en espacios amplios y/o hermosos jardines, y si lo deseas te invitamos a:

-Usar cubrebocas

-Aplicarte gel antibacterial



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo