¿Qué tan alta es tu Autoestima?

AUTOESTIMA: formada por “auto” del griego AUTOS que significa: por sí mismo y “estima” del latín AESTIMARE que significa: evaluar o valorar.

Este es un buen momento para que veas cómo y cuánto te valoras, cómo te quieres a ti mismo.

¿Sabes que puedes saberlo observando el mundo que te rodea?. Lo que hay a tu alrededor es simplemente el reflejo de tu mundo interioir, tus creencias y tus sentimientos sobre ti mismo.

¿Te sientes triste, enojado o dolido porque hay personas que te subestiman, te desmotivan o te menosprecian?

Recuerda que desde una perspectiva más alta todo sucede y todos actúan desde el amor incondicional para el crecimiento del Ser. En este momento, esas personas o situaciones están en tu vida con el propósito de ayudarte a confrontar y aceptar tus propios sentimientos de inadaptabilidad y tu falta de AUTOESTIMA y amor a ti mismo. Esto no significa que debes seguir permitiendo que te hagan sentir mal, triste o poca cosa, por el contrario, debes defenderte y levantarte desde el recordarte a ti mismo que eres digno de amor, que tu esencia es un maravilloso, bellísimo ser de LUZ que es amado, valorado y abrazado por el universo, el gran ESPÍRITU de la Creación, mucho más de lo que ahora puedes imaginar.

Empieza a tener pensamientos de amor hacia ti mismo. ¡Eres PERFECTO tal como eres!. No necesitas intentar cambiar nada afuera ni fingir lo que no eres o sientes para lograr ser aceptado. ¡Lo único que debes cambiar es la percepción que tienes de ti mismo!.

Recuerda que “lo de hay afuera” sólo responde a lo que tú irradias, a tu frecuencia o vibración.

Te invito a repetir y SENTIR profundamente estas afirmaciones:

“Yo Soy Amor, Yo Soy Luz, yo me valoro y me honro con mis pensamientos y con todo lo que hago y digo. Agradezco y valoro todas las muchas y maravillosas cualidades que poseo. Aquí y ahora honro y valoro lo que SOY, un hermoso ser de la creación, digno de ser amado. Cuanto más me amo y me valoro, más amor y valía atraigo de aquellos que está a mi alrededor”.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo