top of page

Retiro Angeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos

Actualizado: 2 ene 2022


Del viernes 21 al domingo 23 de Enero de 2022


Te invitamos a este encuentro con Seres de Luz donde podrás conocer el mundo de la Sanación a través de ellos, sentir su guía y armonizar tu vida. Estudiaremos los 7 Rayos Arcangelicales y cómo utilizarlos para trasmutar TODO en Luz. Aprenderemos a activar tu Cuerpo de Luz, a pedir Protección y mucho más, NO ESTAMOS SOLOS!!!


LUGAR:

Centro de retiros Chintámani

Calle Los Nardos # 16, Yautepec de Zaragoza, Morelos.

Chintámani es un paraíso donde podremos desconectarnos de la ciudad y los problemas en contacto con la naturaleza.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias referentes al COVID-19, se realiza una DESINFECCIÓN PROFUNDA minutos antes del inicio del RETIRO, se entregan las habitaciones y áreas comunes limpias y el personal NO entrará a hacer el aseo de las habitaciones durante nuestra estancia para evitar posibles riesgos.


* 10% de descuento por lanzamiento de www.sukhayogayretiros.com con PAGO DENTRO DE LA PÁGINA:

Ya que estés dentro de la página selecciona la pestaña ”Eventos Próximos” y haz CLICK en la opción que dice Descuento 10% por lanzamiento.

Se hará el cobro TOTAL con el medio de pago que elijas (tarjetas bancarias o paypal). ASEGÚRATE de aprovechar el descuento del 10% escribiendo la frase INICIABIENELAÑO (pegado y con mayúsculas) en donde te pide “ingresar código promocional”, este descuento será válido desde el 15 de dic ´21 hasta el 06 de enero de 2022.