top of page

Retiro - Taller SANACIÓN RECONECTIVA

Actualizado: 16 abr 2022



20 - 22 / Mayo / 2022

Aprende a ser un canal de la energía de Reconexión: Sanación, Restauración y Evolución. Reconecta con La Fuente Creadora de todo lo que existe, El Amor Universal. Si estamos conectados con lo Divino experimentamos gratitud, plenitud, amor, gratitud y dicha inmediatamente.


¿A quién va dirigido?

  • A todas las personas interesadas en descubrir el sanador que lleva dentro y en convertirse en terapeuta energético o para fortalecer su técnica a quien ya lo es.

  • A todo aquel que quiera reconectar consigo mismo profundamente para así acceder a la Conciencia Cósmica (La Fuente de Amor e Inteligencia Divina) trayendo mayor orden, conexión, unidad y plenitud en todas las áreas de tu vida.

  • También a todo aquel que quiera aprender cómo expandir Luz y Amor al mundo con esta técnica.

A partir de esta iniciación y a lo largo de tu vida experimentaras cambios biológicos y espirituales profundos (cerebro, sistema nervioso, sistema endocrino, corazón, etc). Tu cuerpo se irá regenerando a nivel celular, transformando la química del cuerpo deteniendo progresivamente el envejecimiento para dar lugar al rejuvenecimiento celular, produciendo cada vez más hormonas de placer y gozo.


¿Qué es?

Es un alineamiento y balanceo holístico:

  • Reconecta los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.