top of page

Se como el AGUA...


💧 Adaptable: Tenemos la capacidad de adaptarnos a diferentes circunstancias. Podemos aprender a fluir con los cambios, ser flexibles y buscar soluciones creativas ante los desafíos que se nos presentan.

💧 Resiliente: Tenemos la capacidad de recuperarnos de las dificultades, aprender de las experiencias y encontrar la fuerza para seguir adelante.

💧 Transformable: El agua puede cambiar de forma, convertirse en vapor o hielo según las condiciones. Nosotros también tenemos la capacidad de transformarnos y crecer a lo largo de nuestras vidas. Podemos aprender nuevas habilidades, cambiar nuestras perspectivas y evolucionar como personas.

💧Empatic@ : El agua tiene la capacidad de fluir, mezclarse y unirse. Podemos aprender del agua y ser más empáticos, conectándonos con los demás, mostrando compasión y apoyo mutuo.

💧 Pur@: Busquemos la pureza en nuestros pensamientos, palabras y acciones, cultivando la honestidad, la transparencia y la integridad en nuestras vidas.

💧 Renovables: El agua se renueva constantemente a lo largo de su ciclo natural. Nosotros también podemos buscar la renovación personal, dejar atrás lo que ya no nos sirve y abrirnos a nuevas oportunidades y experiencias. 💙💦


45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page