Tigre de Agua (año nuevo lunar 2022)

La celebración del Año Nuevo Lunar/Festival de la Primavera es comúnmente conocido como el Año Nuevo chino, sin embargo, hay que tener en cuenta que no solo se celebra en las comunidades chinas, sino en muchos países asiáticos, entre ellos Vietnam y Corea del Sur.

El 1 de febrero marca el comienzo del año "Ren Yin", el 39º elemento del ciclo sexagenario. El Tigre, "Yin", está emparejado con el tronco celestial "Ren": agua. Por eso se le conoce como el Año del Tigre de Agua.

Tigre de agua es el nombre del año, pero no creas que los otros elementos no tienen importancia este año, todos tienen influencia en nosotros; la forma como te afectará “positiva o negativamente” este año depende de los elementos que necesitas y temes, según tu carta natal.

En general, este será un ciclo de transformación, de toma de decisiones importantes, será un año “fuerte y sorpresivo” en el podremos empoderarnos desde la sabiduría, el amor y la consciencia, o nos esconderemos cada vez más profundamente en la cueva del miedo, el sufrimiento y las desgracias.

Enfócate en dirigir tu atención y voluntad en lo que sí quieres, recuerda que estamos de paso, trasciende tus ideas y creencias limitantes, se firme y ten disciplina, pero, al mismo tiempo, disfruta, ríe, brilla como el sol y fluye como el agua.

El año del Tigre de Agua y lo que suceda depende de cómo reacciones, ejerzas tu poder y logres adaptarte, hazlo con benevolencia, confianza, certeza y alegría.

!Feliz 2022¡




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo