top of page

Eclipse total de sol 8-4-24



Los eclipses son portales, y pueden utilizarse positiva o negativamente.

Una sombra proyectada en la luz implica mostrar lo oculto, y como seres diurnos que somos, buscamos la luz, haciendo que lo que no queremos se oculte en las sombras subconscientes. Pero un Eclipse las saca a relucir.

Esto es lo normal en un eclipse.

Pero además, este 8 de Abril más cosas suceden:


1) El eclipse sucede en luna nueva en Aries: un reinicio, el fin de una forma de dirigir la vida para comenzar una nueva dirección tomando las riendas de la libertad. Esto implica revoluciones sociales que marquen el fin de un ciclo.


2) Asteroide del Diablo: pasará cerca durante el eclipse, hablándonos dela oscuridad del sistema: el juego oculto que domina nuestra realidad.


3) Proyecto APEP (Atmospheric Perturbation around Eclipse Path) lanzará tres cohetes para estudiar las perturbaciones atmosféricas debido a las sombras. Apep es el nombre egipcio del dios del Caos.


4) Reactivación del CERN: el mismo día, el Centro de Investigación Nuclear Europeo en Ginebra, encenderá el Colisionador de Hadrones para buscar la energía y partículas invisibles del Universo, que podría cambiar la historia de como vemos la materia.


¿Cómo enfrentar el Eclipse?


“El caos y la destrucción se producen cuando ubicamos al fuego divino en el exterior en lugar de sostenerlo en el interior del ser. Cuando proyectas a Dios afuera, el fuego lo consume todo".

Si el orden cósmico se rompe, la destrucción inicia. Y la única forma de llevar el fuego del orden cósmico dentro es mediante la consciencia: unir las partes y darles un sentido en el interior.

Este eclipse marca el reinicio de un juego espiritual. Y somos nosotros los humanos, los observadores cuánticos, los que podemos poner la intención de cómo jugarlo.

La energía seguirá la luz de nuestra intención, y por eso, necesitamos ser miles de personas observando cómo la luz de este acontecimiento va hacia nuestros corazones y conciencias en lugar de al miedo, la mente y el conflicto.

¡Debemos sostener la consciencia en Red alineándonos juntos!


Cómo prepararse para el ECLIPSE durante este día 7 y hasta el día 9:


  • Disminuye el consumo de comida chatarra y de origen animal, así como de alcohol y tabaco o similares.

  • Come en cantidades pequeñas, moderadas.

  • Toma mucha agua natural.

  • Evita ver, leer y escuchar películas, series, libros y conversaciones con violencia, dramas, sexo, etc.

  • Escucha a tu cuerpo y descansa o duerme si sientes cansancio, pesadez, etc.

  • Evita tomar medicamentos si tienes dolor de cabeza o cualquier otra manifestación del exceso de energía que estamos recibiendo.

  • Escucha música de alta frecuencia y vibración, puedes buscarla así en Youtube y otras plataformas.

  • MEDITA, aquieta tu mente, practica más introspección.

  • Agradece todo lo bueno que hay en el planeta y en tu vida, no pongas tu atención solo en lo malo y negativo.


Durante el Eclipse:


Las sombras nos invitan a buscar la luz en el interior, por ello es importante tener en mente llevar a Dios al centro del ser, meditar, aquietarse, no consumir más que agua durante las horas del eclipse.

Muchos pueblos originarios consideran estos momentos muy sagrados, en que las fuerzas del cosmos actúan y nosotros debemos ir al interior y NO observar este suceso.


Intención para tu Meditacion:


Llevar el fuego de Dios y la energía del eclipse de afuera hacia dentro. Visualiza como se transforman todas las cosas negativas y desagradables en positivas y agradables. Imagina la humanidad iniciando una etapa nueva en la que reconocemos las sombras como vehículos de la Luz, no como enemigos. Enciende una chispa divina que ilumine todo desde tu corazón de acuerdo a tu propio ser y sentimiento.



1224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page