Hacer un Retiro...

Vivimos la vida con un ritmo acelerado, generalmente frenético, sin darnos cuenta, simplemente porque ya estamos acostumbrados, y nos forzamos mucho, todo el tiempo. Es muy importante parar, tomar un descanso, hacer un “retiro”.

Ir hacia adentro, aquietando la mente, nos permite amplificar nuestro silencio interior y sentir los mensajes (deseos) del corazón que siempre nos están guiando amorosamente en nuestro camino. Cada que hacemos esto experimentamos libertad, descanso y mucho bienestar.

Es muy enriquecedor asistir a un retiro grupal y contar con la guía del personal que lo organizó, sin embargo, no siempre tenemos “tiempo” o los recursos necesarios para hacerlo. Esto no significa que no podemos experimentar muchos de los beneficios del retiro. Date la oportunidad de aquietarte, de ir hacia adentro cada que lo recuerdes, escucha a tu Ser Interior, sé consciente de la paz y silencio dentro de ti... Eso también es un “retiro” y no nos cuesta, podemos practicarlo en cualquier lugar y momento. Inténtalo y empezarás a sentirte diferente!


33 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo