¡Vive el 2022 con PASION!

Cuando usamos la palabra PASION, generalmente nos referimos a un sentimiento fuerte por algo o alguien. Podría ser un deseo ardiente o una emoción intensa, con mucho entusiasmo. La pasión se expresa poderosamente, desde nuestros chakras 3 y 4. Esa fuerza no puede ocultarse, se nota.

Cuando vivimos apasionadamente hacemos aquello que amamos hacer, lo disfrutamos mucho y NO sentimos el paso del tiempo. Si nos decidimos a vivir de esta manera todo empezará a fluir, hay abundancia, equilibrio, gozo, agradecimiento , satisfacción, salud y mucho amor.

Te invito a cambiar tu vida, si haces lo mismo que has hecho hasta ahora los resultados serán siempre iguales, monotonía, aburrimiento, hastío, apatía, carencias…

Tómate un momento para observar y deleitarte con esta Geometría Sagrada, medita, conecta con tu sabiduría interior y hazte la preguntas siguientes: ¿Qué me apasiona de verdad?, ¿me encanta lo que hago en mi vida diaria?, ¿disfruto y agradezco enormemente todo lo que hago y la convivencia con las personas que me rodean?

Has los miedos a un lado y atrévete a hacer lo que amas, ¡vive tu vida con pasión!.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo