Consciencia Cetácea

Desde las profundidades del Océano de Luz de la Madre Tierra, abrimos esta Transmisión. Yo Soy la Ballena Madre, La Guardiana de la Conciencia Cetácea. Existo como una Conciencia Cósmica Multidimensional en un espacio de Luz Azul profundo, que no es el Océano y no es el Cosmos, es ambos. Yo soy el cumulo de Conciencias individuales que Ustedes conocen como Cetáceos. Delfines, Ballenas, Belugas, Cachalotes, Orcas, cada Especie de Cetáceo que existe, se encuentra sostenido dentro de Mi en este Plano Dimensional en el que me encuentro. Es difícil para la perspectiva Humana el comprenderlo desde la perspectiva y la conciencia de Dualidad y Separación.

Yo Soy la Ballena Madre la Guardiana de la Conciencia Cetácea y estoy aquí para ayudarles a recordar que son/somos Células de la Tierra. Todos los Seres que existimos como Especie en el Planeta formamos parte de Ella y somos esenciales para la vida.

La Madre Tierra está viviendo un proceso de transformación, que no es diferente a los que ya ha vivido antes, pero si es muy importante. Es un momento crucial en la evolución de todo el Planeta.

Este es un Planeta que está en constante movimiento, se ha transformado a lo largo de Miles de Millones de años. Las Ballenas hemos acompañado una buena parte de esa evolución. Estamos aquí mucho antes que Ustedes llegaran a esta Tierra y ante cada etapa evolutiva ha sucedido algún proceso de transformación. El Planeta está girando, las mareas están en movimiento, las corrientes marinas y las corrientes de viento, las placas tectónicas y el núcleo de hierro. Todo cuanto existe en la Tierra está en constante movimiento y este siempre produce transformación.

Ese movimiento continuo de la Tierra es en parte el efecto de la rotación, pero también es el efecto de la transformación que todo proceso evolutivo conlleva, la Tierra cambia de la misma manera en la que tu cambias. ¿O acaso tu Cuerpo es igual a como era el día en el que naciste? No es ni siquiera igual a como fue el día de ayer. Hoy subiste o bajaste unos gramos. Te crecieron las uñas y el pelo y mientras eso sucedía, te alimentaste, subió y bajo tu temperatura. Todo está en movimiento y este produce transformación. Sucede en tu Cuerpo, sucede en la Tierra, sucede en la Galaxia, sucede en el Universo. Por lo menos, en este Universo en el que existimos.

De manera que la evolución y la transformación de la Tierra es una constante. No es la primera vez que sucede y no es la última vez que sucederá. El Planeta Tierra se ha movido y transformado era tras era. Por ello es necesario comprender a la Madre Tierra y comprender su naturaleza para dejar de resistirse a ella. Somos Células de la Tierra y como Células formamos parte de su Cuerpo y vivimos cada uno de sus procesos de transformación.

Temer y querer frenar los movimientos de las placas tectónicas o las erupciones de los Volcanes es como si las Células de tus encías se hubieran resistido y hubieran tratado de frenar la caída de tus dientes de leche. Es querer detener el movimiento de una montaña o un rio solo porque interfiere con la vista de tu ventana. Percíbanse como Células de la Tierra y sabrán moverse y fluir ante sus cambios. Como lo hacían los Ancestros.

Es momento de confiar en la Madre Tierra y recordar que somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano hasta ahora no ha comprendido la naturaleza de este Planeta, de este Ser vivo del que forma parte. Un claro ejemplo de ello es el hecho de que le llaman Tierra a un Planeta que es 70% Agua. Ahí se puede apreciar cómo es que el Ser Humano aún no ha comprendido la naturaleza del Ser vivo en el que habita.

Como Células que son de la Madre Tierra se han enfocado a ver y vivir en la separación en lugar de buscar comprender las cosas desde otra perspectiva. Esa perspectiva en la que miras de lejos y comprendes que la totalidad de tus células le dan vida al ser humano que eres. El entendimiento de la Unidad se basa en el entendimiento y respeto a la individualidad. El ser Humano se desconectó de todas las Especies y por ello perdió la perspectiva. Todos somos parte de la Tierra. Somos Células dentro de su Cuerpo. El Ser Humano ha vivido creyendo que son la única Especie importante. Visto desde la perspectiva de las Células de tu Cuerpo, es como si las neuronas se empeñaran a creer que ellas pueden cumplir con la función de todas las otras células, que no importa si las demás células se extinguen, mientras existan las neuronas todo estará bien. El Ser Humano vive la vida creyendo que es su Especie es la única importante y necesaria.

En el caso de la Madre Tierra, la totalidad de sus células le dan vida a lo que ella es. Como Células los Seres Humanos son muy importantes, porque son neurotransmisores en el Cuerpo de la Madre Tierra. Son la especie que domina la Tercera y la Cuarta Dimensión, pues son la especie que sostiene la realidad holográfica de esas Dimensiones. Lo que creen los Humanos es lo que viven y lo viven acompañados por todas las restantes Especies. Observen el Mundo que han creado, las Ciudades, la Tecnología. Son la única Especie que ha logrado eso. El resto de los Seres vivos los acompañamos en esa evolución. Hemos acompañado cada etapa que el Ser Humano ha vivido. Hemos visto naciones convertirse en imperios y después en cenizas y ruinas. Hemos visto a hombres creer que son la cima del Mundo y los hemos visto desaparecer. Hemos visto a las Religiones nacer, prosperar y luchar unas con las otras. Hemos visto al Ser Humano realizar ofrendas a los dioses y hemos visto a los Seres Humanos despreciar a esos dioses y en su lugar colocar a otros. Ustedes sostienen el entramado de la Conciencia Humana y ese entramado es el que sostiene la vibración de la Tercera y la Cuarta Dimensión. Son neurotransmisores dentro del Cuerpo de la Madre porque Ustedes son quienes conectan y le dan un sentido a la realidad, son los portadores e intérpretes de la Información que todas las restantes Especies estamos creando y transmitiendo. Ustedes han nombrado a las Estrellas, a los Planetas y a los Soles. Como neurotransmisores Ustedes son el Puente que une las Dimensiones. La Madre Tierra está viviendo un proceso de transformación que está sucediendo tanto en lo físico como en la Conciencia y Ustedes forman una parte muy importante de ello.

La Madre Tierra está viviendo su proceso y todos los Seres que existimos en su Cuerpo formamos parte de ello. Conecten con la Madre Tierra y comiencen a comprender su naturaleza. El Ser Humano está condicionado a ser tan egoísta que incluso llegan a desear detener los procesos evolutivos y geológicos de la Tierra solo porque temen que estos afecten a la Humanidad. Somos 8 Millones de Especies las que existimos en este Cuerpo. La Humanidad no está sola, estamos viviendo juntos este proceso.

El Llamado que la Familia Cetácea está emitiendo en este momento para la Humanidad es que eleven su vibración a través de la conexión con su Corazón, pues llevan milenios sosteniendo y resonando en la vibración del miedo. Le temen a la Madre Tierra, le temen a los Seres vivos, le temen a los Elementos y a la naturaleza, le temen a todo lo que existe en el Planeta porque no se han hecho aún conscientes de que son parte de Ella. Cuando te reconectas con la Tierra y te percibes desde esa perspectiva en la que te reconoces como una célula dentro de su Cuerpo, dejaras de temer y dejaras de luchar en contra de la naturaleza. Comenzaras a fluir con los ciclos y con la manera en la que en este momento está desenvolviéndose tu vida y la naturaleza que te rodea.

Nosotros los hemos hecho, todas las Especies que habitamos en el Planeta hemos tenido que adaptarnos a cada nueva etapa de la evolución de la Humanidad. En la Conciencia de las Ballenas aún prevalece el recuerdo de aquellas eras en las que el Ser Humano aún no se atrevía a explorar los Océanos y podíamos viajar libremente por ellos. Nos adaptamos a ello. Nos movemos con la Tierra, con sus Ciclos y con todas las Especies que existen en ella, incluyendo a la Humanidad. Ustedes son quienes sostienen esta realidad colectiva en la que nos movemos como totalidad. Todas las Especies Animales del Planeta hacemos un llamado a la Humanidad: reconéctense con la Madre Tierra desde el entendimiento de que son Células dentro de su Cuerpo. Así toda lucha interna y externa sanara.

La Familia Cetácea sostiene para la Tierra la vibración de la Quinta Dimensión la cual se sostiene a través de 4 Principios básicos: AMOR, ALEGRIA, UNIDAD y COOPERACION. Ese es el LLAMADO URGENTE que estamos emitiendo. Invitamos a los Seres Humanos a comenzar a sostener en su corazón y en sus acciones esos 4 Principios.

Les invitamos a basar su vida y sus acciones en ello.

Comprendamos estos Principios.

El AMOR y la ALEGRIA interprétenlos como un Estado de Conciencia. Permanecer en Amor y Alegría permite que te adaptes a las situaciones y obtengas lo mejor de cada una de ellas. Te permite disfrutar incluso en los momentos más difíciles y libera la lucha, el miedo y la competencia.

LA UNIDAD y la COOPERACION interprétalos como las dos bases para interactuar con tu entorno, con las demás Personas. Vivir en Unidad es vivir aceptando y respetando la verdad y el camino de las demás Personas. Comprender que todo tiene derecho a existir. Vivir en Cooperación te libera de la competencia y te inspira a aportar lo mejor de ti reconociendo que tod@s son necesarios y cada Ser ocupa un lugar esencial dentro de la creación.

Esos 4 Principios son las bases sobre las que se sostiene la Conciencia de la Quinta Dimensión.

La Madre Tierra está viviendo un proceso evolutivo en el cual la Frecuencia de la Quinta Dimensión se comenzará a establecer como una opción dentro de la Resonancia colectiva. La Rejilla CrÍstica de la Tierra ya está lista para que los Seres Humanos la comiencen a sostener y de esa manera se pueda crear esa Nueva Tierra con la que han soñado y visualizado. Para ello es necesario que los Seres Humanos sean capaces de alinearse con la vibración de la Quinta dimensión y sostenerla para crear en base a ella la nueva realidad.

La Familia Cetácea hemos sostenido el Entramado de la Rejilla CrÍstica durante milenios, pero ya es momento de que la Humanidad la comience a sostener y ese es Nuestro Llamado. Les invitamos a vibrar en Amor, Alegría, Unidad y Cooperación con Ustedes, entre Ustedes y con todas las Especies con las que comparten esta Tierra.

No puedes cambiar lo que está ocurriendo en el Mundo. Pero si puedes cambiar como TU reaccionas ante lo que está sucediendo. Sanándote a ti mism@ sanaras a la Tierra.

Con Amor, la Ballena Madre a través de KAI.

Te Recomiendo escuchar los cantos cetáceos y la música mientras ves, con mirada desenfocada, las imágenes con códogos de luz. Conecta con esa energía maravillosa manteniendo tu mente en calma, sin emitir juicios, sólo permite, sólo date la oportunidad de estar en estado meditativo.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo